¡Nos propulsamos
hacia el futuro!
La última actualización de nuestros ageLOC Galvanic Spa Facial Gels es la prueba de nuestro compromiso para mejorar hasta los productos más excelentes. Prepárate para descubrir el nuevo look, la nueva fórmula y los nuevos estudios clínicos que harán que te vuelvas a enamorar perdidamente de tu experiencia de spa en casa.
ageLOC Galvanic Spa Facial Gels
Este producto clásico antiedad ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel desde la raíz cuando se combina con el dispositivo ageLOC Galvanic Spa. Se ha demostrado clínicamente que estos geles avanzados reafirman y tonifican tu piel mientras eliminan las impurezas y ayudan a reducir de forma visible las arrugas y líneas de expresión.
Llevamos el spa
a tu hogar
Novedades
Descubre los cambios que hemos realizado en este increíble producto y por qué tu experiencia de spa en casa será más placentera que nunca.
Nuevos estudios clínicos
No hay mejor manera de descubrir el poder de un producto que verlo en acción. Por eso, decidimos realizar una evaluación profesional con la ayuda de un tercero en la que participaron 30 mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 66 años. Tras usar el sistema 3 veces a la semana durante 4 semanas, nuestras participantes notaron que la elasticidad de su piel había mejorado una media de un 48 %, su piel estaba un 47 % más firme y el aspecto de las arrugas bajo los ojos se había reducido una media de un 42 %.*
Paquete elegante y sostenible
En nuestra última actualización, hemos eliminado la bandeja de plástico que contenía los geles y nos hemos asegurado de que el envase sea reciclable**. Con este gesto, evitaremos que aproximadamente 34,73*** toneladas de plástico lleguen a los vertederos cada año. También hemos añadido una práctica tapa de rosca en los viales para que sean aún más fáciles de abrir.
Nuestro ingrediente procedente de la agricultura en ambiente controlado.
El extracto de Jania rubens de nuestro Treatment Gel procede de la agricultura en ambiente controlado. No es silvestre, sino que se cultiva en fotobiorreactores. De este modo se incrementa la tasa de crecimiento y de cosechas, nos aseguramos de que el ingrediente es puro y no contiene microespecies que puedan contaminarlo, y evitamos perturbar su hábitat natural.